Peeling manchas

¿QUÉ ES?

Las manchas en la cara pueden aparecer por diferentes causas y circunstancias (por el embarazo, la menopausia, cambios hormonales, el sol …) y cada una de ellas tiene una forma distinta de ser tratada, por eso es importante saber qué es lo que está causando la aparición de esas manchas en el rostro y conocer cómo combatirlas eficazmente.
La carboxiterapia es uno de los tratamientos más comunes para ayudar a la desaparición de las manchas.

TRATAMIENTO

La carboxiterapia facial es un procedimiento por el cual se administra CO2 a la piel a través de un equipo. Este, produce cambios en la dilatación de los vasos sanguíneos, permite un mayor flujo de oxígeno y provoca la eliminación de toxinas que se han acumulado.

Mediante este tipo de tratamientos hay una activación del sistema linfático y sanguíneo. Así que las capas celulares de la dermis y epidermis son estimuladas.

La duración de la sesión es de aproximadamente 15 o 20 minutos, lo que lo hace un tratamiento rápido y sencillo de aplicar. Además se puede complementar con otros tratamientos faciales.

RESULTADOS

El color de la piel evoluciona hacia el mismo tono, eliminando las desigualdades y manchas producidas por un riego de la sangre con poco caudal, anómalo.
Después de cada sesión de tratamiento se comienzan a notar algunos de sus beneficios y a media que continúas con el tratamiento, van sumándose los resultados.

error: Content is protected !!