Capilares y Varices

¿QUÉ ES?

Las varices son ocasionadas por varios factores, como pueden ser el embarazo, herencia genética, exposición prolongada al calor, o permanecer mucho tiempo de pie. Con el tiempo las varices tienden a empeorar provocando problemas tanto médicos como estéticos.
La microesclerosis es uno de los tratamientos más eficaces y con mejor resultado estético para las varices.

TRATAMIENTO

Consiste en la infiltración de una sustancia esclerosante en el capilar dilatado con unas agujas muy finas provocan que las varices se sequen y desaparezcan, siendo posteriormente reabsorbidas, lo que hace que la sangre circule hacia otras venas sin dejar marcas.
Es una técnica indolora y después de la sesión, que dura aproximadamente unos 30 minutos, podrá volver a su vida diaria siguiendo unas sencillas indicaciones del doctor.
El número de sesiones depende de cada caso y de la extensión de las varices. Aunque se pueden conseguir buenos resultados con una única sesión la media habitual es de entre 3 y 5 sesiones aproximadamente.

RESULTADOS

Este tratamiento proporciona resultados a largo plazo y visibles desde la primera sesión. Después de la sesión podrá incorporarse a la vida diaria siguiendo las indicaciones del doctor. Se recomienda el uso de medias compresoras después del tratamiento.

INDICACIONES

Es un tratamiento indicado en pacientes entre 18 y 85 años. Se puede realizar en personas diabéticas, con problemas cardíacos o alergias, ya que no interfiere con su tratamiento. La microesclerosis es considerada un tratamiento ambulatorio y no es necesaria ni anestesia,ni cirugía.

error: Content is protected !!