Ácido Poliláctico

¿QUÉ ES?

Como consecuencia del paso del tiempo y el proceso natural de envejecimiento, la piel deja de tener ese aspecto liso, terso y juvenil que nos gustaría. Ésto se debe a que las fibras de colágeno y elastina se empiezan a romper y no se renuevan. A esto se le suma el hecho de la pérdida de tejido adiposo y con ello una disminución del grosor de la piel haciendo los signos de flacidez más visibles.

El ácido poliláctico combate estos síntomas del envejecimiento, actuando en las capas profundas de la piel, alisando y reafirmando el rostro y mejorando el contorno facial.

Estimula la formación de colágeno. Dando lugar, en un periodo aproximado de cuatro a seis semanas, a un aspecto con más volumen y juvenil al devolver la firmeza y el grosor a la piel.

TRATAMIENTO

Antes de realizar el tratamiento, se debe limpiar totalmente la zona. Tras la aplicación de una crema anestésica tópica o frío local, se procede a realizar las micro infiltraciones por vía subcutánea del ácido poliláctico para poder llegar a las capas más profundas.

El tratamiento se aplica en varias sesiones, de aproximadamente una hora de duración cada una, y con un lapso de separación de un mes entre ellas. Este tratamiento se puede combinar con otros como la radiofrecuencia, luz pulsada o el fotorejuvenecimiento ya que se considera que cualquier tratamiento mediante láser o radiofrecuencia potencian los efectos.

Una vez finalizado el tratamiento, podrá retomar su vida normal inmediatamente.

Los días posteriores se recomienda masajear la zona tratada formando círculos concéntricos y utilizar protección solar.

RESULTADOS

Los resultados del tratamiento con ácido poliláctico son graduales, a las cuatro semanas se aprecia como la piel va adquiriendo volumen, firmeza y grosor.

INDICACIONES

Este tratamiento está indicado especialmente para personas con flacidez y que presentan arrugas profundas. También ofrece buenos resultados en el tratamiento de cicatrices deprimidas y otros tipos de efectos de volumen en nuestra piel.

error: Content is protected !!