Ácido hialurónico

¿QUÉ ES?

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra presente en el cuerpo de forma natural y contribuye a hidratar y dar volumen a la piel. Además estimula la producción de colágeno, ofreciendo unos resultados naturales y de fácil aplicación ya que el paciente no necesita pasar por quirófano. Todos estos factores han hecho que este tratamiento esté cada vez más de moda para la corrección de pequeños defectos, disimulando el envejecimiento cutáneo y de labios.

Los rellenos basados en ácido hialurónico son sustancias seguras y reabsorbibles. Siendo sus efectos reversibles. Los pliegues y depresiones de rostro recuperan volumen de forma rápida y segura tras la aplicación de este tratamiento.

TRATAMIENTO

Antes de realizar el tratamiento, se debe limpiar totalmente la zona. Si bien es un tratamiento poco doloroso, para evitar molestias, se puede aplicar una pomada anestésica o frio local en la zona a tratar. Seguidamente se procede a depositar el ácido hialurónico en las arrugas mediante pequeñas infiltraciones que rellenan los pliegues de la piel inmediatamente.

El tratamiento dura aproximadamente una hora. Una vez finalizado se puede retomar la actividad normal inmediatamente.

 

RESULTADOS

Los resultados estéticos de los implantes de relleno con ácido hialurónico son inmediatos ya que la sustancia inyectada rellena las arrugas. El efecto del ácido hialurónico suele durar unos 9-12 meses en función de la edad, de la zona inyectada, de la calidad de la piel, del estilo de vida… Por eso se suelen hacer aproximadamente una vez al año.

INDICACIONES

Ésta técnica se recomienda a personas que desean mejorar el grosor y la proyección labial, la definición de llamado “arco de Cupido”, elevar las comisuras excesivamente caídas, corregir las arrugas en la zona superior del labio, el entrecejo y disminuir el rictus facial.

error: Content is protected !!