Medicina Estética

Lifting Transcutaneo Progresivo

Una técnica de elevación de los tejidos mediante unos filamentos suspensores muy delgados pero resistentes que se introducen mediante una cánula por lo que no hay que cortar ni queda cicatriz.

Carboxiterapia

Se logran grandes resultados con la carboxiterapia al tratar la celulitis, las varices, estrías, flacidez, el exceso de grasa en el cuerpo, las ojeras, la caída del cabello y el envejecimiento entre otros.

Ácido Poliláctico

El ácido poliláctico combate los síntomas del envejecimiento, actuando en las capas profundas de la piel, alisando y reafirmando el rostro y mejorando el contorno facial.

Botox

Este tratamiento obtiene como resultado una atenuación de las arrugas y líneas de expresión y un rostro de aspecto más relajado y juvenil. Aplicado en el contorno del ojo consigue rejuvenecer la mirada, prevenir la caída del párpado y atenuar las líneas del entrecejo.

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra presente en el cuerpo de forma natural y contribuye a hidratar y dar volumen a la piel. Además estimula la producción de colágeno, ofreciendo unos resultados naturales y de fácil aplicación.

Microesclerosis de Varices

Con el tiempo las varices tienden a empeorar provocando problemas tanto médicos como estéticos. La microesclerosis es uno de los tratamientos más eficaces y con mejor resultado estético para las varices.

Caida del cabello

Tratamiento mediante carboxiterapia para la caída del cabello. Una excelente manera de tratar el cabello debilitado. Acción revitalizadora general del cabello.

Peeling de manchas

El color de la piel evoluciona hacia el mismo tono, eliminando las desigualdades y manchas producidas por un riego de la sangre con poco caudal, anómalo.

error: Content is protected !!