Tricopigmentación

¿Qué es Tricopigmentación?

Es un tratamiento no invasivo que mediante el uso de microagujas deposita pigmento en el cuero cabelludo. El proceso consiste en la aplicación de puntos microscópicos tatuados con el fin de imitar la apariencia de pelo.

Para ello se emplean pigmentos altamente especializados, agujas de diferentes tamaños, profundidad y ángulos de penetración, colores de pigmentos y niveles de distribución dependiendo del area específica que se vaya a tratar.

¿Qué resultados ofrece?

Mediante la inyeccción de una pequeña cantidad de pigmento en al capa superficial de la dermis del cuero cabelludo consiguiendo imitar el nacimiento del folículo piloso produciendo un resultado muy natural.

Cuando es aplicada por un especialista entrenado, la técnica puede restaurar el avance de las entradas, espesar el pelo, camuflar cicatrices de transplante y crear la apariencia de pelo rapado.

¿Cuanto dura?

El tratamietno puede durar varias sesiones dependiendo del area a tratar.

La duración de los resultados del tratamiento es de aproximadamente 5 años, aunque el color no desaparece a los 5 años, se recomienda hacer retoques a los dos años y medio o tres años, para alargar la vida del color.

 

error: Content is protected !!