Masajes

DESCUBRA LAS TÉCNICAS MODERNAS Y TRADICIONALES DE MASAJE QUE OFRECEMOS

MASAJE MOLDEADOR

El masaje moldeador está especialmente indicado para remodelar el cuerpo y la figura. Masaje a base de principios activos como la cafeína y la L-carnitina, que actúan a nivel interno de la piel para combatir la grasa. Nuestro modelador consiste en una serie de masajes con cremas específicas para quemar grasas, mejorar la circulación, tonificar y eliminar la celulitis.

MASAJE REDUCTIVO

Es una modalidad de masaje que se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida a la usual. El masaje reductivo busca ayudar a eliminar el cúmulo de grasa localizada y a la vez, estilizar el contorno de la figura, logrando una silueta más estética. En este masaje se trabajan las zonas con mayor cantidad de grasa del cuerpo, provocando calor con especiales movimientos que ayudan a disolver el tejido adiposo.

MASAJE DRENANTE

A pesar de seguir una dieta de adelgazamiento en ocasiones no conseguimos eliminar del todo esa grasa acumulada en determinadas partes de nuestro cuerpo. Esta situación hace que unas determinadas zonas queden desproporcionadas con respecto a otras. Una buena solución para acabar con la grasa localizada es la aplicación de masajes drenantes en esta parte del organismo para favorecer la circulación y así mejorar la eliminación de grasas y líquidos acumulados.

NANGU GUNSHU

Es una terapia oriental que busca integrar la salud del cuerpo y la mente cuya finalidad es la relajación combatiendo el cansancio o agotamiento. Éste masaje beneficia al funcionamiento digestivo, mejora el trofismo de la piel, activa la circulación sanguínea, estimula el equilibrio energético y mantiene la armonía entre lo que proyectamos y lo que sentimos alejando las tensiones acumuladas durante el día.

error: Content is protected !!