Lifting de Pestañas

¿Qué es el Lifting de Pestañas?

El lifting de pestañas alisa, levanta y estira las pestañas cuidadosamente desde la raiz haciendo que se vean más largas sin necesidad de llevar máscaras durante meses.

Esta técnica está diseñada para aumentar y elevar las pestañas siendo una gran alternativa a las extensiones de pestañas También sirve de complemento a las extensiones de pestañas cuando estas son muy curvas o rectas.

A diferencia de otras técnicas que emplean pequeños rulos y pueden hacer que las pestañas se vean más cortas debido a la curvatura excesiva. El lifting de pestañas utiliza almohadillas de silicona que se ajustan al párpado, y en lugar de doblar el pelo lo estiran desde la raíz, elevándolo hacia la punta y consiguiendo que este luzca toda su longitud.

 

Tratamiento

Para empezar se quitan restos de maquillaje, grasa o polvo que puedan quedar en las pestañas.

A continuación se colocan los parches adhesivos en la parte inferior del párpado para proteger las pestañas inferiores y las almohadillas en la parte superior que servirán para darle forma a las pestañas.

Seguidamente se aplica el pegamento sobre las almohadillas y se van pegando las pestañas una a una. Una vez pegadas, se aplicara un gel que ayudará a que estas se curven, trabajando las pestañas una a una para asegurar resultados óptimos.

Para finalizar se aplica gel fijador semi-permanente que hará que el efecto dure alrededor de dos meses y posteriormente el tinte que añadirá volumen a las pestañas.

El tratamiento suele durar alrededor de 40 minutos.

error: Content is protected !!