Hyaluron Pen

¿Qué son PUSH-IT y Hyaluron Pen?

Es una novedosa técnica que desde principios de 2017 empezó a convertirse en una tendencia estética en todo el mundo y se ha ido actualizando. No necesita de agujas para aportar ácido hialurónico a la piel, siendo por ello un tratamiento sencillo, rápido, sin dolor y seguro.

Existen diferentes dispositivos como PUSH-IT y otros que generan distintos niveles de presión para lanzar una mezcla de ácido hialurónico a través de la piel a varios niveles de profundidad.

  • Hyaluron Pen: 1.15 nm
  • Push-It: 1.70 nm
  • Hyaluronic Gun: 2.00 nm

Es un método efectivo, no invasivo y sin agujas, que sirve para aportar a la piel este líquido tan vital que es el ácido hialurónico en lo referente al rejuvenecimiento.

¿Cómo funciona?

El dispositivo tiene un mecanismo que mediante presión provee una administración uniforme de las substancias revitalizantes bajo la piel, lo cual supone una ventaja en cuanto a la distribución de dichas substancias en comparación a las inyecciones hechas con una aguja normal.

Terapia para el rostro

El hyaluron pen no lleva agujas, evitando todo enfoque invasivo y adoptando la tecnología de presión capaz de empujar pequeñas moléculas de ácido hialurónico, directamente a través de la piel sin el uso de agujas. La técnica de inyección se basa en introducir cantidades muy pequeñas de ácido hialurónico, vitamina C y otros suplementos para la mejora de la piel en la dermis profunda.

Terapia para la piel

Una vez inyectado, el ácido hialurónico fluye uniformemente y se extiende uniformemente sobre la piel. Este hyaluron pen profesional no invasivo consigue unos resultados excelentes sobre grandes superficies de la piel. Sus múltiples beneficios como la absorción de ácido hialurónico y estimulación para la producción de colágeno se unen a la garantía de una regeneración celular completa. Un método sencillo y con resultados garantizados desde las primeras aplicaciones.

Terapia para los labios

Hyaluron pen profesional también se puede usar para el aumento de labios y como terapia de bioestimulación en la cara o incluso para terapias lipolíticas, drenantes o de eliminación de grasas.

Indicaciones

Está indicado principalmente para piel seca o deshidratada, piel envejecida o con pérdida de elasticidad, arrugas profundas o líneas de expresión, relleno de labios, manchas, marcas de acné y estrías.

error: Content is protected !!