Hyaluron Pen

¿Qué es Hyaluron Pen?

Es una novedosa técnica que desde principios de 2017 empezó a convertirse en una tendencia estética en todo el mundo. No necesita de agujas para aportar ácido hialurónico a la piel, covirtiéndose así en un tratamiento sencillo, rápido, sin dolor y seguro.

Es un dispositivo que permite generar la presión suficiente para lanzar una mezcla de ácido hialurónico a través de la piel. Es un método efectivo, no invasivo y sin agujas, que sirve para aportar a la piel este líquido tan vital que es el ácido hialurónico en lo referente al rejuvenecimiento.

¿Cómo funciona?

El dispositivo tiene un mecanismo que mediante presión provee una administración uniforme de las substancias revitalizantes bajo la piel, lo cual supone una ventaja en cuanto a la distribución de dichas substancias en comparación a las inyecciones hechas con una aguja normal.

Indicaciones

Está inidaco principalmente para piel seca o deshidratada, piel envejecida o con pérdida de elasticidad, arrugas profundas o líneas de expresión, relleno de labios, manchas, marcas de acné y estrías.

error: Content is protected !!