Lifting Facial HIFU

¿Qué es HIFU?

Ulrasonidos Focalizados de Alta Intensidad

El Sistema hifu, es una tecnología de emisión ultrasónica de alta intensidad, que es capáz de concentrar la energía (como si fuera una lupa) en las capas profundas seleccionadas de la piel, sin afectar a los tejidos superficiales como la epidermis.

Este procedimiento, provoca a la profundidad seleccionada, un aumento de temperatura que puede alcanzar entre 65º-75ºC, provocando así una retracción inmediata y re-estructuración de las moléculas de colágeno y elastina.

 

¿Por qué HIFU?

Es una alternativa eficaz a procedimientos quirúrgicos, no invasivo, sin incisiones en la piel, con resultados inmediatos y a largo plazo en los procesos de rejuvenecimiento y tensado de la piel.

La concentración en alta intensidad ultrasónica, produce la retracción inmediata del tejido, produciendo un efecto tensor que logra mantener durante un largo tiempo el efecto de reafirmación. Es una regeneración natural del tejido para personas que no quieran someterse a cirujía.

 

Diferencias entre HIFU y Láser

Los láseres suelen abordar cuestiones en las capas superficiales de la piel (por ejemplo, líneas finas, arrugas, cambios de pigmentación). HIFU se ocupa de la capa profunda de la piel y la capa fundamental abordada en cirugía estética que levanta y presta soporte a la piel. Por lo tanto, las dos tecnologías son bastante complementarias.

 

Sensaciones durante el tratamiento

Cómo es lógico, el umbral del dolor es totalmente distinto según las personas, pero puede existir cierta incomodidad mientras se libera la energía, pero es una molestia momentánea. La mayoría de los pacientes no sienten dolor.

 

Duración de la sesión

Un tratamiento facial completo oscila entre 45 y 60 minutos, en función del área a tratar. Una vez finalizada la sesión, el paciente puede realizar su actividad cotidiana. El enrojecimiento y cualquier efecto producido desaparece a las pocas horas del tratamiento.

 

Resultados

Desde la primera sesión, el paciente notará el resultado. Tensado inicial, mejora de la densidad del tejido, será uno de los primeros “síntomas” del tratamiento. El colágeno tendrá un tiempo de re estructuración aproximado de 21 días, cumplido este tiempo, la cantidad de colágeno regenerado irá en aumento. El resultado completo se ve a los 2-3 meses, y con buenas expectativas de resultados a largo plazo, incluso después de 6 meses.

error: Content is protected !!