Extensiónes de Pestañas

¿Qué son las Extensiones de Pestañas?

El uso de extensiones de pestañas para realzar la mirada es uno de los tratamientos cada vez más demandados. En los últimos años ha pasado de utilizarse sólo en editoriales de revistas de moda y se ha vuelto una tendencia estética para las mujeres. Conseguirás unas pestañas más llamativas sin tener que aplicar máscara de pestañas mientras dure el tratamiento, que suele ser alrededor de un mes con los cuidados adecuados.

Es un tratamiento totalmente personalizado que ha de adaptarse a las necesidades estéticas de cada persona. Se emplean pestañas de diferentes longitudes para lograr los resultados adecuados teniendo en cuenta distintos factores.

Tratamiento

El tratamiento consiste en la ampliación de la cantidad de pestañas que existen de forma natural (alrededor de 80-100 pestañas de media) con extensiones de alta calidad.

Primero se debe evaluar la condición de tus pestañas naturales. Cuanto más largas y saludables estén, más peso podrán soportar. Es importante tener pestañas naturales donde poder adherir las extensiones, ya que van pegadas sobre estas

Después se elige el tipo y el diseño de las pestañas. El largo suele variar entre 6 y 17 mm. El grosor, el rizado y los colores también pueden ser variados. Luego se elige el volumen de las pestañas 1D, 3D, 5D.

Una vez elegido el tipo de pestañas. Se procederá, al igual que en otros tratamientos como el lifting de pestañas, a desmaquillar y limpiar la zona de los ojos y colocar la correspondiente protección en la piel.

Mediante el uso de pegamento quirúrgico se van colocando las pestañas una a una con la ayuda de pinzas en varias series. Una vez finalizado el proceso de secado, se retiran las protecciones y te indicamos la mejor manera de mantenerlas para su correcta durabilidad.

error: Content is protected !!