Depilación con hilo

¿Qué es la Depilación con hilo?

La depilación con hilo es una técnica milenaria que tiene sus orígenes en la India y la antigua Persia. Actualmente se ha consolidado como parte integral de la paleta de servicios de depilación de los mejores salones.

Es un procedimiento natural en el que se utiliza un hilo que normalmente es de algodón o seda, haciéndolo girar sobre la piel, extrayendo de raíz todo el vello no deseado, incluyendo los más pequeños.

¿Qué resultados ofrece este tipo de depilación?

A diferencia del método tradicional de depilación con pinzas, el hilo es capaz de retirar una hilera completa de vello en una sola pasada, logrando así unas cejas más precisas y elegantes. La depilación con hilo es un tratamiento gentil sobre la piel, siendo la técnica más recomendable en depilaciones faciales para pieles sensibles.

Se puede emplear para eliminar la "ceja única", levantar el arco de la ceja, o en general añadir forma y definición al área de la frente. Ofrece resultados mucho más definidos que la cera. Además se puede depilar el vello aunque esté recién crecido.

¿Qué resultados ofrece este tipo de depilación?

Depende de cada persona, los resultados de la depilación con hilo duran entre 20 y 40 días.

error: Content is protected !!