Cierre de Costillas

¿Qué es el cierre de costillas?

La técnica “cierre de costillas” o también llamado “osteopatía estética” o reducción de cintura, nació a raíz de que muchas celebridades buscaban un tratamiento no quirúrgico para conseguir una "cintura de avispa". La técnica que consiste en trabajar los movimientos óseos, articulares, musculares, estiramientos, presiones combinados con la maderoterapia.

Tratamiento

El denominado ”cierre de costillas” se trata de corregir con movimientos articulares, la posición de la denominada costilla flotante. La manipulación, en forma de tracción, permite reubicarlas reduciendo centímetros, acomodando su postura y dejando una cintura contorneada. Esta práctica no sólo contribuye a mejorar el aspecto físico, además mejora la circulación sanguínea y la postura corporal; oxigena los tejidos y elimina toxinas.

Resultados

La osteopatía estética es una técnica muscular, que tiene por objetivo llevar el músculo a su posición correcta. Muchas veces el estrés y las malas posturas hacen que los molestos rollitos de la cintura se vean más con esta técnica mejoramos perfectamente atacando el origen del problema. Generalmente una persona sin sobrepeso logra reducir de 3 a 5 centímetros de contorno.

Indicaciones

Para mantener el diámetro de la cintura, es fundamental mantener un peso saludable, para ello se recomienda practicar deporte, dormir horas suficientes y comer sano. Ya que la técnica de cierre de costillas es un complemento a todo esto. La técnica de osteopatía estética se puede realizar máximo 1 o 2 veces al año.

error: Content is protected !!