B.B.Glow

¿Qué es B.B. Glow?

Es un tratamiento para aportar brillo a la piel y una de las últimas tendencias en la tecnología del cuidado de la piel. Este método ha sido muy popular en Korea, Singapur y Estados Unidos produciendo resultados impresionantes. Utiliza la última tecnología para penetrar hasta las capas profundas de la piel y estimular la producción natural de colágeno además de otros muchos beneficios.

BB Glow no es un maquillaje semipermanente, es un cosmético para el cuidado de la piel. No tapa imperfecciones, las trata y difumina eliminándolas progresivamente con un efecto acumulativo.

¿Qué resultados ofrece?

Atenua arrugas y manchas, minimiza los poros abiertos o visibles, unifica el tono de la piel además de acelerar el proceso de crecimiento de células nuevas que hacen que tu piel se vea más sana y brillante, y joven.

Algunos de las mejoras que puedes apreciar:

  • Menos pecas.
  • Piel más brillante y radiante.
  • Tono de piel más parejo.
  • Menos descoloración de la piel.
  • Menos arrugas.

¿Cuanto dura?

Los resultados son apreciables inmediatamente desde la primera sesión pero para maximizar resultados es recomendable hacer de tres a cinco sesiones, produciendo resultados duraderos de tres a cinco meses, tras los cuales podrán hacerse retoques.

 

Contraindicaciones

Embarazo, lactancia, cancer de piel, procesos de quimio y radioterapia.

error: Content is protected !!