Tratamientos Estética

Push-it y Hyaluron Pen

Novedosa técnica que no necesita de agujas para aportar ácido hialurónico a la piel, es un tratamiento sencillo, rápido, sin dolor y seguro.

BB Glow y Shine Glow

Es un tratamiento para aportar brillo a la piel y una de las últimas tendencias en la tecnología del cuidado de la piel.

Dispositivo Generador de Plasma

Una innovadora tecnología que rejuvenece, reduce y elimina alteraciones cutáneas.

Dermaplaning

Mediante una cuchilla exfoliante elimina las células muertas y el vello de la piel de la cara y hace que la superficie de la piel sea suave, juvenil y radiante.

Fotorejuvenecimiento

El fotorejuvenecimiento por luz pulsada reduce el tamaño del poro y la profundidad de las arrugas, ayuda a sintetizar nuevo colágeno en la dermis, reduce las manchas tanto marrones como rojas y mejora la textura de la piel.

Microneedling

Un nuevo tratamiento de rejuvenecimiento de piel mínimamente invasivo, diseñado para mejorar la apariencia de las arrugas, así como para eliminar cicatrices en la cara y el cuerpo.

Lifting Facial HIFU

Una alternativa eficaz a procedimientos quirúrgicos, no invasivo, con resultados inmediatos y a largo plazo en los procesos de rejuvenecimiento y tensado de la piel.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es la solución a la flacidez de la piel como alternativa a la intervención quirúrgica con un efecto tensor similar a un lifting.

Limpieza facial profunda

Limpia en profundidad células muertas, feas espinillas y tonificar los músculos de la cara gracias a los masajes.

Kobido

El Masaje Kobido, ayuda a rejuvenecer, reafirmar y reparar el tejido facial, previene y reduce el impacto del proceso del envejecimiento.

Estética Reparadora

Le ayudamos a paliar los efectos secundarios de la quimioterapia y radioterapia que causan estragos en la piel, uñas, cabello.

Push-It Buttocks Up

Levanta tus glúteos, eleva y reafirma los tejidos, regenerador cutáneo, efecto lipolítico eliminador de grasa.

Push-It Up Slimmer

Ayuda a la disolución y eliminación de la grasa localizada, a nivel facial y corporal, así como de la celulitis, es aplicable en
todas las zonas con este tipo de problema.

Fotodepilación IPL

Higiene, comodidad y estética son las principales razones que han convertido la fotodepilación IPL en la técnica más efectiva para la eliminación del exceso de vello de forma permanente.

Maderoterapia

Esta terapia natural, no invasiva, puede reducir o eliminar la celulitis ayudando a mover y eliminar las células de grasa acumuladas a través del sistema linfático, además ayuda a la circulación linfática, aliviar estrés, reducir arrugas además de otros muchos beneficios.

Cierre de costillas

La técnica “cierre de costillas” también llamado osteopatía estética es un tratamiento no quirúrgico para conseguir una reducción de cintura o "cintura de avispa".

Ayurveda

Ayurveda es un sistema de medicina tradicional originado en India y data de más de 5.000 años de antiguedad.

Cavitación

Acaba con las células grasas sin efectos secundarios, sin intervención quirúrgica, anestesia, ni cicatrices, todo gracias a los ultrasonidos.

Endermo Prime

Es un método que trata las estrías atróficas e hipertróficas a través de la inducción de la síntesis de nuevas fibras.

Micropigmentación

Somos pioneros micropigmentación avanzada con la técnica golpe al aire utilizada para hacer cejas pixeladas, ombré, cejas efecto polvo, ojos esfumados, labios kiss lip o acuarela, etc.

Microblading

Técnica de belleza centenaria, originaria de Asia (Japón y China) que consistente en el trazado de la ceja siguiendo la técnica del pelo a pelo.

Tricopigmentación

Un tatuaje temporal que provoca un efecto de densidad mediante la infiltración de forma muy superficial de pigmentos orgánicos de última generación que se reabsorben.

Depilación con hilo

Logra unas cejas más definidas y elegantes además de ser un método más preciso y gentil sobre la piel.

Lifting de pestañas

El lifting de pestañas alisa, levanta y estira las pestañas cuidadosamente desde la raiz haciendo que se vean más largas sin necesidad de llevar máscaras durante meses.

Masaje Moldeador

El masaje moldeador está especialmente indicado para remodelar el cuerpo y la figura. Masaje a base de principios activos como la cafeína y la L-carnitina, que actúan a nivel interno de la piel para combatir la grasa. Nuestro modelador consiste en una serie de masajes con cremas específicas para quemar grasas, mejorar la circulación, tonificar y eliminar la celulitis.

Masaje Reductivo

Es una modalidad de masaje que se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida a la usual. El masaje reductivo busca ayudar a eliminar el cúmulo de grasa localizada y a la vez, estilizar el contorno de la figura, logrando una silueta más estética. En este masaje se trabajan las zonas con mayor cantidad de grasa del cuerpo, provocando calor con especiales movimientos que ayudan a disolver el tejido adiposo.

Masaje Drenante

A pesar de seguir una dieta de adelgazamiento en ocasiones no conseguimos eliminar del todo esa grasa acumulada en determinadas partes de nuestro cuerpo. Esta situación hace que unas determinadas zonas queden desproporcionadas con respecto a otras. Una buena solución para acabar con la grasa localizada es la aplicación de masajes drenantes en esta parte del organismo para favorecer la circulación y así mejorar la eliminación de grasas y líquidos acumulados.

Nangu Gunshu

Es una terapia oriental que busca integrar la salud del cuerpo y la mente cuya finalidad es la relajación combatiendo el cansancio o agotamiento. Éste masaje beneficia al funcionamiento digestivo, mejora el trofismo de la piel, activa la circulación sanguínea, estimula el equilibrio energético y mantiene la armonía entre lo que proyectamos y lo que sentimos alejando las tensiones acumuladas durante el día.

Masaje Descontracturante

Los beneficios de este tipo de masaje son tan variados como combatir la ansiedad hasta mejorar el sistema nervioso. Este masaje se utiliza para relajar los músculos con el fin de aliviar tensiones que pueden ser producidas por la actividad diaria, sea esta estrés, ejercicio, malas posturas, falta de descanso, etc.

Es un masaje más enérgico que un masaje relajante o uno ayurvédico. Ya que es necesario hacer una cantidad de fuerza mayor para ayudar al músculo a descontracturarse. Además de los beneficios ya nombrados activa la circulación y alivia el sistema linfático, y puede ayudar con migrañas o dolores de cabeza si estas están causadas por tensiones musculares.

error: Content is protected !!