Estética

Fotodepilación IPL

Higiene, comodidad y estética son las principales razones que han convertido la fotodepilación IPL en la técnica más efectiva para la eliminación del exceso de vello de forma permanente.

Microblading

El microblading es una técnica de belleza centenaria, originaria de Asia (Japón y China), donde empezó a practicarse. Este tratamiento estético consistente en el trazado de la ceja siguiendo la técnica del pelo a pelo.

Micropigmentación

Es una especialidad estética cuyo objetivo es corregir, modificar, embellecer y equilibrar de forma semipermanente determinados rasgos faciales o corporales a través de la implantación de pigmentos a nivel epidérmico.

Estética Reparadora

Los tratamientos de quimioterapia y radioterapia causan estragos en la piel, uñas, cabello. En Estética Avanzada le ayudamos a paliar estos efectos secundarios.

Depilación con Cera

Sus resultados de larga duración y su acabado inmejorable, convierten a la depilación con cera en la mejor opción.

Manicura y pedicura

La manicura y pedicura te ayudarán a tener unas manos y unos pies más bonitos, además de ayudar a que tus uñas estén más sanas.

Cavitación

La cavitación es un tratamiento en el cual se generan de forma controlada pequeñas burbujas, mediante ultrasonidos de baja frecuencia, sin intervención quirúrgica, anestesia, ni cicatrices, que acaban con las células grasas sin efectos secundarios.

Masajes

El masaje es una forma de manipulación de las capas superficiales y profundas de los músculos del cuerpo, utilizando varias técnicas para mejorar sus funciones, ayudar en procesos de curación y promover la relajación y el bienestar.

Ayurveda

Ayurveda es un sistema de medicina tradicional originado en India y data de más de 5.000 años de antiguedad. Se realiza con unos saquitos de tela rellenos de hierbas aromáticas y medicinales mezcladas con aceites esenciales permitiendo que los efectos de las hierbas aromáticas penetren en nuestro organismo.

Lifting de pestañas

El lifting de pestañas alisa, levanta y estira las pestañas cuidadosamente desde la raiz haciendo que se vean más largas sin necesidad de llevar máscaras durante meses.

Extensiones de pestañas

El uso de extensiones de pestañas para realzar la mirada es uno de los tratamientos cada vez más demandados. Consigue unas pestañas más llamativas sin tener que aplicar máscara de pestañas mientras dure el tratamiento.

Lifting Facial HIFU

Es una alternativa eficaz a procedimientos quirúrgicos, no invasivo, sin incisiones en la piel, con resultados inmediatos y a largo plazo en los procesos de rejuvenecimiento y tensado de la piel.

Rejuvenecimiento Luz Pulsada

El foto-rejuvenecimiento por luz pulsada reduce el tamaño del poro y la profundidad de las arrugas, ayuda a sintetizar nuevo colágeno en la dermis, reduce las manchas tanto marrones como rojas y mejora la textura de la piel.

Inducción al colágeno

La terapia de inducción de colágeno (TIC), es un nuevo tratamiento de rejuvenecimiento de piel mínimamente invasivo, diseñado para mejorar la apariencia de líneas finas y arrugas, así como para eliminar cicatrices en la cara y el cuerpo.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es la solución a la flacidez de la piel como alternativa a la intervención quirúrgica. Este tratamiento produce un efecto tensor similar a un lifting, evitando así el descuelgue de la piel entre otros beneficios.

Limpieza facial profunda

La limpieza facial profunda, completa nuestros pequeños rituales de limpieza cotidianos. Su objetivo es limpiar en profundidad células muertas, feas espinillas y tonificar los músculos de la cara gracias a los masajes.

Kobido

Un antiguo secreto reservado sólo a la familia imperial y realeza japonesa. El Masaje Kobido, ayuda a rejuvenecer, reafirmar y reparar el tejido facial, previene y reduce el impacto del proceso del envejecimiento, liberando la energía y la tensión bloqueada en los músculos faciales y del cuello.

error: Content is protected !!